jueves, 19 de marzo de 2009
Carnavales!!! Colegio colon
En el 2009, la fiesta cultural del carnaval en el colegio se vivio con mucho entusiasmo y alegria.... Comparsas grupos de baile, trajes impactantes, y mucha, mucha musica...donde hubo integracion y diversion con los diferentes eventos, realizados por los estudiantes de 3º a 10º al igual como grado 11º y que disfrutaron de la fiesta colonista carnavalesca que se celebra cada año en nuestra institucion y la cual seguiremos celebrando por muchos años mas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario