
Hola!!!!
Bienvenidos, sociedad colonista, a este su portal en internet, donde podran comentar sobre los diferentes ambitos y hechos que se ven en nuestro colegio y tener muy en cuenta los eventos culturales y fiestas realizados en el mismo. ademas pueden subir videos o fotos alusivos a las actividades que se hagan. En la vispera de sus 70 años queremos mostrarle a los estudiantes, porfesores y demas lo importatnte que es nuestra comunidad,la cual nos a llevado a crecer tanto en valores como academicamente y en concimientos, y que permanecera en pie por muchos años mas!!! Felices 70 años Col. Colon!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario