jueves, 19 de marzo de 2009

Carnavales!!! Colegio colon

En el 2009, la fiesta cultural del carnaval en el colegio se vivio con mucho entusiasmo y alegria.... Comparsas grupos de baile, trajes impactantes, y mucha, mucha musica...donde hubo integracion y diversion con los diferentes eventos, realizados por los estudiantes de 3º a 10º al igual como grado 11º y que disfrutaron de la fiesta colonista carnavalesca que se celebra cada año en nuestra institucion y la cual seguiremos celebrando por muchos años mas

jueves, 5 de marzo de 2009

Blog Colonista: Tu colegio online


Hola!!!!

Bienvenidos, sociedad colonista, a este su portal en internet, donde podran comentar sobre los diferentes ambitos y hechos que se ven en nuestro colegio y tener muy en cuenta los eventos culturales y fiestas realizados en el mismo. ademas pueden subir videos o fotos alusivos a las actividades que se hagan. En la vispera de sus 70 años queremos mostrarle a los estudiantes, porfesores y demas lo importatnte que es nuestra comunidad,la cual nos a llevado a crecer tanto en valores como academicamente y en concimientos, y que permanecera en pie por muchos años mas!!! Felices 70 años Col. Colon!!!